viernes, 7 de diciembre de 2012

NUEVA COLECCIÓN DE MARISA BERNAL

¡




Como muchas sabeis, Marisa Bernal, es diseñadora de la nueva colección de papeles, "El Jardín del Tiempo" que Scrap House ha editado esta temporada coincidiendo con Creativa. En Scrap House, estamos "orgullosisimos" con la colección. Todos los papeles nos parecen preciosos, muy útiles y polivalentes. Aquí os avanzo una imagenes, pero la verdad es que son mejores al natural. La tendencia parece vintage, pero mezcla bien con todo lo gráfico, con lo infantil, con la navidad o con la primavera. Está llena de fondos básicos para trabajar y de contrastes para resaltar. En Scrap House decimos que es muy mediterranea del sur y muy personal. Pero lo más importante es que asegura el éxito de nuestros trabajos.
¡¡¡Gracias Marisa!!!



















3 comentarios:

Dina dijo...

En Creativa compré unos cuantos y prontito compraré algunos más por que son sencillamente IMPRESIONANTES. Muchas felicidades a la creadora y a Scraphouse por esta colección.

scraprosarr2 dijo...

Son preciosos, dolços, romàntics, una meravella, desitjant treballar amb ells!!
Que tingueu molt d'èxit!!!!!
Felicidades Marisa!!
un peto
Rosa Ramírez

Anónimo dijo...

una pregunta son exclusius els papers de el jardin del tiempo en scrap house es que visc fora de barcelona y me agradaria tindrels